EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La afición del Hércules se moviliza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Ante la posibilidad de que el Hércules consiga este sábado ante el Olot (Rico Pérez, 18 horas) su clasificación para la promoción de ascenso, la afición blanquiazul ha empezado a movilizarse. A través de las redes sociales se ha convocado a los seguidores para realizar una marcha desde Luceros hasta el estadio para animar el partido y recuperar una iniciativa que empezó a organizarse hace 20 años. san rocco negro

El buen momento deportivo del Hércules, el mejor en los tres últimos años, ha ilusionado a una afición que tras la última promoción de ascenso a Segunda División volvió a apagarse con la irregular marcha del equipo durante dos tercios de la temporada. En cambio, el crecimiento que ha experimentado el conjunto que prepara Vicente Mir ha propiciado que los aficionados se hayan vuelto a ilusionar y hasta preparen una marcha desde Luceros como antaño.

La convocatoria se ha realizado para las 16 horas de este sábado en Luceros para salir desde allí con dirección al estadio Rico Pérez por General Marvá, Soto Ameno, Doctor Rico y Foguerer Romeu Zarandieta. Todos los seguidores que se sumen a esta iniciativa deben ir provistos de banderas, bufandas o camisetas del Hércules para dar mayor colorido a la marcha.

Afición Hércules

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?