EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La afición del Hércules se desplaza en masa a Ontinyent

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha informado en la tarde de este viernes que se han agotado las 250 entradas que ha enviado el Ontinyent CF para el encuentro del próximo domingo (12 horas) en el campo de El Clariano. La afición blanquiazul ha respondido a la llamada del club al completarse también los tres autobuses gratuitos dispuestos para la ocasión.

Aunque las localidades despachadas en Alicante se han agotado, el Ontinyent CF confirma que los aficionados alicantino que lo deseen pueden comprar el mismo domingo entradas a 15 € en las taquillas de El Clariano, indicando que es para afición visitante y ubicarse de esta manera con toda la afición herculana.

Por su parte, Josip Visnjic, técnico aseguró en la rueda de prensa previa al partido ante el Ontinyent que su equipo se desplaza “con la idea de sacar los puntos ante un rival que hace todo bien. En su campo funcionan, realizan todo lo que proponen y lo que hacen lo hacen de maravilla”, insistió el entrenador serbio, quien reconoció que para que su equipo siga con opciones debe ganar el domingo “si vencemos los próximos tres partidos tenemos todas las posibilidades de entrar en play off, aunque dependemos de que el resto falle. Esperemos que cuando llegue esta oportunidad, si fallan los rivales, nosotros estemos ahí”.

Visnjic espera “competir” ante un rival que tiene los mismos puntos que el Hércules y las mismas opciones de entrar en promoción: “El Ontinyent destaca por su conjunto más que por sus individualidades. Nosotros queremos seguir haciendo bien las cosas y que llegue la victoria. Con dos o tres puntos más estaríamos cerca del objetivo, pero ahora no merece la pena pensar en ello. Si no sacamos el partido del domingo, tendremos muchas menos oportunidades de llegar”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?