EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La afición del Hércules completa en el primer día 7 autobuses y 550 entradas vendidas para ir a Murcia

J. A. SOLER / @jasoler65

Un total de 550 entradas vendidas y 7 autobuses cerrados con aficionados es el resultado del primer día de venta de localidades en Alicante para el partido que el Hércules disputará este sábado en la Nueva Condomina ante el Real Murcia. Una cifra que se puede triplicar entre este jueves y el viernes en la sede del club blanquiazul de seguir el mismo ritmo de venta.

Al revés de lo que ocurrió la semana pasada, la afición del Hércules parece estar más animada para desplazarse a Murcia y ya en las primeras tres horas se habían despachado 300 entradas al precio de 15 euros y 4 autobuses. Por la tarde, la cifra se disparó hasta las 550 localidades y 7 autocares completos.

Ante esto, a los diez autobuses que subvenciona el Hércules para sus abonados, que solo tienen que pagar la entrada, ahora se añade uno más patrocinado por Ford Hermanos Egea, concesionario de Alicante que ha decidido contribuir para que el desplazamiento de herculanos a la Nueva Condomina sea masivo.

Los abonados del Hércules podrán adquirir el ticket por el coste de la entrada a 15 euros en las oficinas del Rico Pérez. Gracias a la colaboración de Ford Hermanos Egea serán once los autobuses subvencionados para abonados. El club también pone a disposición de todos los aficionados blanquiazules un ticket de entrada+autobús al precio de 20 euros. (15 euros la entrada+5 de autobús)

Pese a que el resultado registrado en el encuentro de ida del Rico Pérez no fue bueno para los intereses del Hércules (1-1), las sensaciones que dio el equipo fueron tan diferentes a las que ha mostrado a lo largo de toda la temporada que los seguidores herculanos se muestran esperanzados con lograr la clasificación en la Nueva Condomina.

murcia viaje

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?