EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La afición del Hércules celebró a lo grande un triunfo de color rosa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD. Fotos: Hércules CF.

La afición del Hércules se desplazó en masa hasta Paterna para apoyar al Hércules. Pese a que el Valencia CF apenas envió 120 entradas a Alicante para su venta en viaje organizado (dos autobuses), muchos optaron por presentarse por medios particulares y sacar entrada en el mismo estadio Antonio Puchades.

La grada de preferencia del campo principal de la Ciudad Deportiva valencianista tuvo color blanquiazul. El apoyo fue constante, incluso cuando el Hércules se quedó con diez jugadores en el terreno de juego y todo apunta a lo peor. El gol de Connor fue celebrado a lo grande con el jugador británico fundido en un enorme abrazo con los seguidores alicantinos.

Al final del encuentro, tras el interminable sufrimiento, la alegría se desbordó en la grada y en el césped. Jugadores y aficionados festejaron juntos una victoria que mete al Hércules provisionalmente en zona de promoción de ascenso aunque todos eran conscientes de que esos tres puntos tienen un valor añadido de cara al futuro que ahora se ve de un color más rosa, como el uniforme que vistió el equipo blanquiazul en su primera victoria a domicilio de la temporada.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?