EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La afición del CFI Alicante anima a su plantilla con una barbacoa

J. A. SOLER / @jasoler65

El ascenso no está fácil a pesar de la magnífica segunda vuelta que está firmando el CFI Alicante. Pese a todo, la afición alicantinista está volcada con su equipo como demostró en Moraira con un masivo y emotivo desplazamiento y como también quiere dejar claro este fin de semana con la organización de una barbacoa para dar ánimos a jugadores y técnicos.

El Fórum Alicante y la Peña El Botijo han organizado para el próximo sábado 11 de abril una barbacoa en las instalaciones de Villafranqueza en la que los socios y simpatizantes del CFI Alicante, club que conserva el espíritu y la esencia del Alicante CF, invitarán a un almuerzo a la plantilla celeste con el objetivo de infundir ánimos de cara a la decisiva recta final de competición.

La idea es que cada alicantinista aporte lo que pueda en esta barbacoa para tener un detalle de agradecimiento al equipo y, sobre todo, hacerles llegar el apoyo del mundo celeste para lo que viene por delante. Y es que quedan 5 partidos para que termine el campeonato, el ascenso todavía es posible desde el punto de vista matemático y la afición del CFI Alicante pretende crear una atmósfera propicia para creer en el milagro.

Morote CFI Alicante

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?