EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La afición del CFI Alicante deja huella en Moraira tras cantar el himno celeste a capela

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante empató sin goles en su salida a Moraira pero su afición dejó muy claro en un masivo desplazamiento que el sentimiento alicantinista sigue más vivo que nunca. Y es que decenas de seguidores celestes se dejaron notar en el Municipal Ricardo Benavente para apoyar a su equipo en un partido clave.

La falta de acierto en el remate impidió al CFI Alicante sumar un nuevo triunfo en Moraira. No obstante, en el recuerdo quedará el gran ambiente protagonizado por los aficionados alicantinistas que no dudaron en desplazarse para dejar claro que el espíritu del Alicante Club de Fútbol está muy presente.

Tanto es así que la hinchada celeste entonó a capela en Moraira el himno del club, un hecho que sorprendió a jugadores y técnicos, también a los seguidores locales, dado que no es habitual un hecho como éste en un partido de categoría regional.

Tanto los futbolistas como los técnicos del CFI Alicante calificaron el momento de “emocionante” por lo que el partido y el empate sin goles casi quedó en un segundo plano. En esta ocasión, ganó la afición. En Moraira ya saben que este proyecto alicantinista va en serio.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?