EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La AFE pide adelantar una semana la vuelta de Copa para que los jugadores tengan más vacaciones

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha pedido por escrito a la Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional el adelanto de la disputa de la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, previstos para los días 20, 21 y 22 de diciembre. BANNER PROMOCION

En un comunicado, la AFE ha solicitado que dichos encuentros se disputen el miércoles, 14 de diciembre, ya que “sería muy positivo porque permitiría a los futbolistas ampliar un poco sus descanso junto con sus familias”, ha asegurado Luis Rubiales, presidente de la AFE.

En caso de que la RFEF y la LFP accedan a esta petición, el partido Barcelona-Hércules en el Camp Nou se adelantaría una semana y no en vísperas de Navidad para cerrar el año 2016 como está programado inicialmente.

Con independencia de las fechas en la eliminatoria, Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, quiere tenerlo todo atado para este duelo. El técnico azulgrana mandó a su cuerpo técnico a observar al conjunto alicantino en el partido que disputó en l´Hospitalet.

Unzué, Barbará y Moreno estuvieron presentes en la Feixa Llarga para presenciar la victoria del Hércules ante el Hospi por 0-2.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?