EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La ACD Pla impulsa su fútbol base vinculándose al Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Asociación Cultural y Deportiva Pla, entidad alicantina con más de 40 años de historia, inicia una nueva aventura en su fútbol base tras firmar un convenio de colaboración con el Hércules CF. Este acuerdo supone que el club pase a denominarse a partir de ahora ACD Pla-Hércules al tiempo que llevará las equipaciónes de Nike del conjunto blanquiazul.

La filosofía de la ACD Pla es apostar por continuar creciendo cada día para convertirse en una referencia en la formación de jugadores en el fútbol base. Para ello, el club asociado al Hércules CF utilizará una metodología de trabajo que permita combinar la enseñanza de la práctica del fútbol con la transmisión de valores fundamentales en el deporte y en la vida.

El Pla-Hércules CF contará con un proyecto de intervención pedagógica aplicada al fútbol fase en el que intervienen todos los factores que interactúan en el proceso formativo del fútbol base y que tiene como objetivo dar un salto de la calidad en la formación con el fin de maximizar los resultados. De ello se encargará la pedagoga Rosa Martín, mientras que la parecela de nutricionismo correrá a cargo de Almudena Cantos.

Este proyecto cuenta igualmente con el respaldo de la Clínica MpKine con su selecto equipo de fisioterapeutas profesionales. Por último, la preparación física corre a cargo de Rafael Cantó. Entre todos, el proyecto ACD Pla-Hércules CF inicia una apasionante etapa que apunta a un éxito garantizado.

Los entrenamientos de los equipos de la ACD Pla-Hércules tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de Vía Parque y se inician a partir del próximo martes 2 de septiembre de 19 a 20.30 horas. El club también dispone de campo los miércoles de 17.30 a 19 horas.

El plazo de matrícula está abierto para escuela y prebenjamines de los años 2007 a 2009 así como benjamines y alevines para los niños nacidos entre 2003 y 2006. Para mayor información se puede llamar a los teléfonos 622 707999 y 646 808017, este último número también es válido para los interesados en fútbol 11 (categorías infantil, cadete y juvenil)

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?