EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Academia de Fútbol ACATEC abre una nueva franquicia en Cartagena

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academina de Fútbol ACATEC ha cerrado un acuerdo con José Antonio García Conesa y Ricardo Gutiérrez Martínez  para abrir una franquicia en Cartagena. Esta nueva escuela se une a otras abiertas en Alicante, Murcia, Valencia, Castellón, Moscú (Rusia), Shenyang (China) y California (Estados Unidos).

Ángel José Linares Hernández, Director General de ACATEC ESPAÑA comentó al respecto que “unos grandes profesionales se hacen cargo de nuestro nuevo centro en Cartagena. El volumen de habitantes de la ciudad dará para crear varios máster franquicias y aumentar el volumen de captación de jugadores en la compañía”.

Por su parte José Antonio García Conesa y Ricardo Martínez Gutiérrez reconocieron que “es una oportunidad grandísima para nosotros pues ACATEC es una Academia de Fútbol a nivel internacional. Es lo que buscábamos hace tiempo para poder desarrollar nuestro negocio propio con el asesoramiento y saber hacer de una gran compañía como es ACATEC. Estamos seguros de que en Cartagena va a funcionar a la perfección”.

A partir del mes de mayo, ACATEC Cartagena comenzará a funcionar con los primeros servicios del Curso Anual de Alta Tecnificación y el Campus Verano 2018 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.