EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Kiko Padilla y Salsoso lideran el triunfo del UCAM Sant Joan ante el Hispanitas BM Petrer (28-26)

FLORENCIA CIGANDA

El UCAM Sant Joan se impuso al Hispanitas BM Petrer por 28-26 en partido correspondiente a la décima jornada del grupo E de la Primera Nacional masculina de balonmano. El choque se jugó en La Bombonera del Polideportivo Municipal de Sant Joant.

Con el pitido inicial, el UCAM Sant Joan planteó una defensa 5-1 con Aitor Borrás en el avanzado que no pudo frenar al rival en los primeros compases del partido, dejando un 3-3 en el primer parcial. El marcador ajustado se mantuvo durante toda la primera mitad, aunque en los últimos minutos los sanjuaneros logoTribecasupieron aprovechar los huecos en la defensa visitante para marcharse al descanso con un resultado de 12-10.

En la segunda mitad, los de Mino Borja se mantuvieron por delante aprovechando la ventaja en el marcador y con mayor fluidez en la circulación del balón. A pesar de la roja a Aitor Borrás a 2 minutos del final el UCAM Sant Joan se hizo con la victoria. Destacar la gran actuación de Kiko Padilla en la portería así como a los máximos goleadores Jose María Salsoso con 7 goles por parte del UCAM Sant Joan y a Vicente Poveda con 8 goles por parte del Hispanitas BM Petrer.

Tras los resultados del fin de semana el UCAM Sant Joan se mantiene en tercera posición empatado a puntos con el Mare Nostrum Torrevieja y a solo 2 del Elche CF, actual líder de la tabla.

El próximo partido del UCAM Sant Joan se disputará el domingo 22 de febrero a las 12:30 en el Polideportivo Marni para enfrentarse al Levante UD BM Marni.

Ficha técnica

UCAM Sant Joan: Vicente Martínez(2), Sergio Martínez (1), Jose Maria Salsoso (7), Santiago Sánchez (p), Francisco Padilla (p), Alejandro Pérez (4) , Juan Miguel Amat (2), Jose Maria Pérez, Óscar Rodríguez (2), Rubén Casado (1), Yeray Duarte (1), Ignacio Mirallave (4), Aitor Borras, Francisco Llopis (4) y Pablo Boj.

Hispanitas BM Petrer: David Arnedo, Vicente Poveda (4), Yeray Mancebo (3), Francisco Verdu, Alejandro Paya (2), Andrés Moran (1), Eric Maestre (2), Antonio Verdu, Sergio Bernabeu , Jorge Maestre (3), Imanol Flaco, Carlos Pérez (3), Salvador Muñoz, Javier Aliaga, David Verdu (4) e Izhar Arcos.

Marcador cada 5 minutos: 3-3, 3-4, 5-4, 8-7, 10-9, 12-10, 13-12, 16-15, 20-17, 22-20, 25-23, 28-26.

UCAM Sant Joan

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?