EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Kiko Padilla: “El tren de Agustinos no lo podía dejar escapar”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Kiko Padilla defenderá la próxima temporada la portería del Club Deportivo Agustinos de Alicante y será una pieza fundamental para conseguir el objetivo de jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata.

El portero alicantino de 32 años y 1,85 m de estatura, tiene una larga trayectoria en el balonmano de nuestra provincia. Formado en la cantera del Club Balonmano Maristas de Alicante, ha defendido la camiseta de equipos como el Club Handbol Sant Joan, el BM Elda CEE y el Club Balonmano Benidorm. Precisamente con el club benidormí consiguió dos ascensos consecutivos, de Primera Nacional a División de Honor Plata (2012-2013) y de División de Honor Plata a Liga Asobal (2013-2014).

Preguntado por las motivaciones de su fichaje, Kiko Padilla ha sido claro y ha manifestado que se decidió por el club tricolor al conocer que “al fin se ha hecho un equipo competitivo y con aspiraciones en Alicante”. Para el portero alicantino “este es un tren que no debía dejar pasar”.

En su primera temporada en el club colegial, Kiko Padilla sabe que debe aportar su “veteranía y madruez para que el equipo salga adelante en los momentos complicados”. El objetivo principal en estos momentos, según
sus palabras, es la de “crear un equipo y trabajar duro ya que con la buena base que tenemos, estamos en disposición de pelear con cualquiera”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?