EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El meta Kiko Padilla, baja por lesión en el Servigroup Benidorm

PEDRO MUÑOZ

El BM Servigroup Benidorm viaja a Antequera en la segunda jornada de la División de Honor Plata de balonmano. En cancha malagueña se enfrentará al líder, que ganó con autoridad en Santander en la primera jornada.

Los benidormenses, además de la baja de Adrián al que le han quitado ya la escayola por una fractura del quinto metacarpiano, se añade la lesión de rodilla Kiko Padilla en la portería al igual que le ocurriera en el partido de la Final de la Copa Federación.

Para cubrir ambos puestos viajan Víctor Recio y Juan Antonio Guzmán, ambos jugadores del filial que milita en Segunda Nacional. El partido se presenta muy complicado para el BM Servigroup Benidorm ya que jugará en una pista en la que se superan los 1000 espectadores habitualmente. Además, el Antequera se ha reforzado en cantidad y calidad, siendo uno de los máximos favoritos al ascenso con el Academia Octavio y Alcobendas.

De todas formas los pupilos de Fernando Latorre viajan con ilusión este viernes por la tarde para llegar sobre la media noche a Antequera, dormir y entrenar al día siguiente por la mañana en las horas previas al partido que se disputará a las 18,30 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?