EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Kiko Femenía: “No he venido a entrenar con la idea de quedarme”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Kiko Femenía ha reconocido que le resulta “muy emotivo” volver a entrenar con el Hércules porque le hace recordar “muchos momentos bonitos” que vivió en el club alicantino, pero ha repetido en varias ocasiones en que no entra en sus planes fichar por el equipo alicantino esta temporada.

“La idea del club y la mía creo que es la misma. Yo quiero prepararme bien para estar bien en enero y salir a otro equipo. No he venido a entrenar al Hércules para quedarme”, ha apuntado Kiko Femenía, que ha explicado que prefiere recalar en un equipo de fuera de España para “cambiar de aires” pero, sobre todo: “quiero ir a un equipo en el que entrenador me quiera”

El canterano blanquiazul ha reconocido que tiene la posibilidad de fichar por el Veira griego, club que tiene a Quique Hernández como director deportivo y a José Carlos Granero de entrenador, pero espera despertar el interés de otras entidades después de que meses atrás estuviera cerca de fichar por el Birmingham inglés.

El futbolista, que tiene la misma vinculación familiar con Enrique Ortiz que Javier Portillo, fue traspasado al FC Barcelona hace tres años por más de 2 millones de euros. Tras salir del club azulgrana recaló en el Real Madrid Castilla en donde apenas tuvo oportunidades para jugar. El pasado 1 de septiembre fue despedido por la entidad blanca y desde entonces se encuentra sin equipo. El jugador ha comentado que están siendo unos meses “muy raros porque uno siempre quiere jugar” y ha valorado el apoyo de su entorno.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?