EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Kiko Femenía entrenará con el Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65

Mientras el Hércules hacía oficial la salida del preparador físico, el club también confirmaba que Kiko Femenía, futbolista alicantino que actualmente se encuentra sin equipo, entrenará con la primera plantilla blanquiazul durante el próximo mes. El exjugador del Hércules, quien ha militado desde infantiles en todas las categorías del fútbol base herculano, se incorporará a los entrenamientos el miércoles 19 de noviembre.

Kiko Femenía ha solicitado al cuerpo técnico del Hércules trabajar junto al resto de profesionales del primer equipo hasta la apertura del mercado de invierno, donde firmará por un club de superior categoría tras militar en el FC Barcelona y Real Madrid en las últimas temporadas. Precisamente, la entidad blanquiazul traspasó al canterano al Barça por una cifra que rondó los dos millones de euros en la temporada 2011-2012.

El Hércules no se plantea el fichaje de Kiko Femenía para su proyecto de la temporada 2014/15. El jugador estuvo a punto de recalar hace unos semanas en el Birmingham de la Segunda División inglesa, pero el hecho de causar baja en el Real Madrid tras el cierre del mercado en verano impidió su marcha a Inglaterra.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?