EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Justin Gatlin “esprinta” en Alicante para firmar autógrafos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Justin Gatlin, campeón del mundo y olímpico de 100 metros lisos, colapsó el centro de Alicante en donde firmó autógrafos en la tienda Xtep de la calle Serrano. Aunque el velocista tenía previsto asistir a una recepción municipal en el estadio de atletismo Joaquín Villar, finalmente no asistió al complejo deportivo de El Tossal ante los numerosos compromisos comerciales del atleta en la tarde del sábado. gatlinok

Mariano Postigo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, hizo entraga a Justin Gatlin de un trofeo por su paso por la ciudad. El edil agradeció la visita del norteamericano que este domingo dará la salida en la Media Maratón de Elche. “Ya le gané una vez a Usain Bolt y espero hacerlo más veces”, señaló uno de los deportistas más rápidos del mundo mientras firmaba autógrafos a decenas de personas en el establecimiento de la firma Xtep en Alicante. A continuación, Postigo ofreció a Justin Gatlin las instalaciones del estadio Joaquín Villar para su preparación de cara a futuras próximas atléticas.

Gatlin tuvo tiempo de firmar una dedicatoria a EstadioDigital.es en el tiempo que estuvo en la capital alicantina. El atleta ha estado todo el fin de semana en la provincia de Alicante con un apretado programa de actos, tanto que le impidió visitar las instalaciones del estadio de atletismo Joaquín Villar.

Y es que el gran rival de Usain Bolt ha estado tres días en tierras alicantinas a un ritmo de vértigo. El viernes impartió un Máster Class a jóvenes promesas en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Su hoja de ruta ha incluido visitas a las diferentes tiendas Xtep de la provincia para concluir su periplo en tierras alicantinas dando el pistoletazo de salida de la Media Maratón de Elche.

IMG_3814IMG_3804IMG_3835IMG_3825IMG_3821IMG_3832

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?