EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Justin Gatlin, campeón olímpico y mundial de 100 los metros lisos, aterriza en Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

Mariano Postigo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, recibirá el próximo sábado 29 de marzo, al atleta Justin Gatlin, campeón olímpico y del mundo de 100 metros libres, quien al día siguiente dará la salida al Medio Maratón de Elche. La recepción se desarrollará, a partir de las 19.30 horas, en el estadio de atletismo Joaquín Villar.

El velocista norteamericano estará tres días en tierras alicantinas ya que también tiene previsto impartir este viernes a las 17 horas un Máster Class a jóvenes promesas en la Universidad Miguel Hernández de Elche. A continuación se dirigirá a la Tienda Xtep Ondara en donde protagonizará una primera sesión de firma de autógrafos que se extenderá el sábado a las 13.30 en las tiendas Xtep de Elche Centro, a las 18 horas en el centro comercial l´Aljub de Elche y a las 20 horas en El Corte Inglés de Alicante.

Tras la recepción en el Ayuntamiento de Elche el sábado a las 10 de la mañana y la que realizará el Ayuntamiento de Alicante en el estadio de atletismo por la tarde, Justin Gatlin dará la salida de la Media Maratón de Elche que se disputa el próximo domingo 30 de marzo en la ciudad ilicitana.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?