EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Juntin Pitts podría debutar en Villarrobledo con el HLA Alicante tras confirmarse su fichaje

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Justin Pitts, tras superar sin ningún problema el reconocimiento médico, se ha convertido en el nuevo fichaje del HLA Alicante para el curso 2018-19. El base americano, procedente de la Universidad North West Missouri State (NCAA2), llega al equipo ante la baja de Nemcok con el claro objetivo de luchar junto a Quique Garrido por la titularidad.

Pitts, a sus aún tempraneros 24 años, es ya conocido a nivel mundial por su gran capacidad anotadora y su larga proyección, llegando a ser considerado como uno de los mejores jugadores de su categoría en las últimas campañas. Además, puede presumir de tener el récord histórico de puntos y de asistencia de su Universidad con una media de 19,8 puntos y 4,6 asistencias por partido.

De este modo, el varias veces campeón de su conferencia y vencedor nacional de la NCAA II en 2017 ha estado entrenando desde esta semana a las órdenes de Pedro Rivero y, en caso de considerarlo conveniente, podría ya debutar este próximo sábado 3 de octubre a las 19.30 horas en campo visitante contra Villarrobledo, actual líder de la clasificación con pleno de victorias.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.