EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Juli y Gaspar sufren lesiones musculares y no jugarán hasta 2018

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras las pruebas realizadas  en la Clínica Tesla, los servicios médicos del Hércules, dirigidos por el doctor Pedro Luis Ripoll, confirman que Juli padece una microrrotura en el músculo semimembranoso de su pierna derecha. El jugador alcoyano no pudo disputar el derbi contra el Elche por este motivo y ya estuvo lesionado mes y medio entre septiembre y octubre.

Por su parte, José Gaspar, jugador del Hércules que también se lesionó durante el derbi contra el Elche,  ha sido diagnosticado de otra microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha. El tiempo de recuperación estimado para ambas lesiones es de dos a tres semanas.

Ni Juli ni Gaspar podrán jugar el próximo sábado ante el Llagostera en el último encuentro de la primera vuelta y del año 2017. Otro que también causa baja para este partido es el centrocampista Pepelu por tener que cumplir un partido de suspensión al ver ante el Elche su quinta tarjeta amarilla.

Las lesiones musculares de Juli y Gaspar es un añadido que sufre la plantilla del Hércules en las últimas temporadas en las que han proliferado este tipo de problemas físicos en los jugadores herculanos. En la actual campaña se ha superado la docena de bajas de este tipo. Frecuentes cambios de escenario para los entrenamientos y la avanzada edad de muchos de los integrantes de la plantilla pueden ser algunas de las causas de esta lacra.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.