EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Juli, a punto de cumplir 36 años, refuerza el ataque del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha reforzado su delantera con la incorporación de Julián Cerdá Vicente ‘Juli’, jugador que nació en Alcoy el 9 de agosto de 1981 por lo que la próxima semana cumplirá 36 años. El nuevo jugador blanquiazul firma por el Hércules tras disputar siete temporadas consecutivas en Segunda División, siendo un jugador importante en todos los equipos y sumando medias en torno a los 35 partidos jugados. Juli militó durante la pasada campaña en el Córdoba en donde disputó un total de 31 partidos.

Juli ha logrado dos ascensos a Primera División con el Rayo Vallecano y el Alavés, y otro a Segunda con el Castellón. El atacante alcoyano ha jugado en Segunda División en el Córdoba, Alavés, Alcorcón, Rayo Vallecano, Elche y Polideportivo Ejido aunque inició su carrera en equipos como el Alicante.  Jugador experimentado y polivalente, puede jugar en las dos bandas y en la media punta y su llegada supone un salto de calidad en el ataque del Hércules.

“Llevaba muchos años planteándome venir; no se había dado el momento para jugar en este equipo, pero este año cuando el club contactó conmigo, no me lo pensé y sin ninguna duda acepté la oferta” afirmó Juli que es conocedor de la grandeza del Hércules: “Es una oportunidad increíble y única formar parte de esta plantilla. Es un gran reto devolver a un club tan grande como el Hércules a la división, que como mínimo, merece.”

También sabe de sus virtudes y de cómo es en el campo. “Me considero un jugador eléctrico, pesado para el rival, pero sobre todo creo ser un jugador de equipo. Me gusta ayudar a todos mis compañeros en el terreno de juego y creo que esa filosofía es la única que nos puede ayudar a conseguir los retos de esta temporada”, aseguró el mediapunta alcoyano

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?