EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Julen Lopetegui agradece que el césped del Rico Pérez haya sido replantado para el España-Albania

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Real Federación Española de Fútbol ha presentado en Alicante el encuentro internacional España-Albania del próximo 6 de octubre, con la presencia del seleccionador, Julen Lopetegui, y el presidente en funciones de la RFEF, Juan Luis Larrea.

El próximo 6 de octubre, el seleccionador español regresa donde comenzó todo para él: el estadio José Rico Pérez. Mi primer partido con la sub-21 en España fue aquí y tengo un gran recuerdo. Ojalá se repita”, con estas palabras inauguraba la presentación del partido que enfrentará al equipo nacional contra Albania, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

El presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, anunció que desde hoy mismo ya están a la venta las entradas para la cita internacional que acogerá el estadio del Hércules. “Ya han comenzado las ventas por internet y el ritmo de las primeras horas es fántastico”, explicó Larrea, pero Lopetegui quiere tener al estadio de su parte y no dudó en convocar a la afición: “Estoy seguro de que el público alicantino animará mucho. Es clave tener el calor de nuestra afición”.

Una de las novedades de las que disfrutará el combinado nacional es de la restauración del estadio, que no solo ha cambiado de forma integral su césped natural con vista a este partido clasificatorio para el Mundial, sino que también ha hecho cambios en los banquillos y las porterías: “Sé que se ha hecho un esfuerzo para que el césped esté en buen estado. Estamos agradecidos”, se complació el seleccionador.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?