EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jugando bajo la lluvia

J. A. SOLER / @jasoler65

El Atlético San Blas tuvo una jornada marcada por la lluvia y los buenos resultados de sus equipos de fútbol 11 con la primera victoria del equipo juvenil ante el Pinoso por 2-1, los empates de los dos conjunto cadetes y los triunfos del Alevín B y Benjamín B. Por su parte, el Prebenjamín que disputa la Liga de Escuelas tuvo que aplazar su encuentro por la fuerte lluvia que caía sobre Alicante en la matinal del domingo.

Tras la confirmación municipal para disponer de más horas de entrenamiento en el Polideportivo de San Blas, el Atlético ha confirmado su crecimiento en fútbol 11 en donde llegó la primera victoria del Juvenil ante un rival como el Pinoso que se encontraba bien clasificado en la zona media de la tabla. El 2-1 a favor de los rojiblancos fue dedicado a su entrenador Miguel Angel Martínez por el fallecimiento de un hermano hace escasos días.

Si el Atlético San Blas Juvenil logró su primer triunfo, el Cadete A sumó un punto ante el Altea que le permite ir escalando puestos en la clasificación de su grupo y acercarse al tren de cabeza. Igualmente, el Cadete B estuvo a punto de estrenar su casillero de victorias ante el Elche Junior con el que empató finalmente después de ir ganando por 2-0. La progresión de ambos equipos es evidente y empieza a notarse tanto en el terreno de juego como en resultados.

Entre los pequeños resaltar los partidos del Alevín B y Benjamín B que se saldaron con goleadas (5-1 y 4-1) en su doble enfrentamiento con El Campello. Aunque los grandes triunfadores fueron todos aquellos que jugaron bajo un intenso aguacero. El fútbol con lluvia es incómodo y molesto para los espectadores, pero no tanto para los jugadores que prefieren hacerlo con agua a jugar con mucho calor o viento. Toda una experiencia pues los niños que acabaron calados hasta los huesos y, con independencia de los resultados, disfrutaron a lo grande como se puede apreciar en este reportaje gráfico de EstadioDigital.es.

Resultados de la jornada

Juveniles

At. San Blas, 2, Pinoso, 1

Cadetes

At. San Blas A, 2; Altea B, 2

At. San Blas B, 2, Elche Júnior, 2

Infantiles

At. San Blas A, 1; Altea B, 2

At. San Blas B-Racing Playa San Juan C (aplazado por la lluvia)

Alevines

At. San Blas A, 1; Racing Akra, 3

At. San Blas B,  5; El Campello B, 1

At. San Blas C, 3; Playas de Alicante, 7

At. San Blas D, 2; Brave Elche, 7

At. San Blas E, 1; Costa Alicante B, 15

Benjamines

At. San Blas A, 4; Racing Akra, 6

At. San Blas B, 4; El Campello B, 1

At. San Blas C, 2; Playas de Alicante, 6

Prebenjamines

At. San Blas-El Campello (aplazado por la lluvia)

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?