EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jugadores de 6 países participan en Alicante en el VI Open Internacional de Futevolei Isla Marina

J. A. SOLER / @jasoler65

El futevolei de primer nivel vuelve a Alicante con la disputa del VI Open Internacional de Futevolei Isla Marina, que tendrá lugar los días 31 de julio, 1 y 2 de Agosto en la Playa de San Juan, frente a la avenida de Niza 22, y en el que participan jugadores de seis países. Futvolei

A pesar de todas las dificultades que la organización ha encontrado para celebrar este evento, un año más los mejores jugadores de Europa y Sudamérica se darán cita en la Playa de San Juan para brindar un gran espectáculo sobre la arena. Y es que habrá representantes de España, Portugal, Italia, Holanda, Francia, Israel y Argentina.

Un torneo ya consolidado en el calendario deportivo de Alicante gracias al esfuerzo realizado por sus impulsores Pablo Carcelén y Javier Bujalance y la inestimable colaboración de las Concejalías de Deportes y Turismo, Isla Marina y Sports Events, entre otros.

En las instalaciones de Isla Marina, uno de los patrocinadores de este prestigioso torneo de futvoley, fue presentado este VI Open Internacional de futevolei que se ha convertido en toda una referencia deportiva en las disciplinas de verano. Gran parte de culpa de que este deporte playero adquiera importancia la tiene Pablo Carcelén, hijo del exfutbolista del Hércules y del Real Madrid Juan Antonio Carcelén. futvolei

En el acto de presentación estuvieron presentes Eva Montesinos como concejal de Deportes y Turismo, Luis Naranjo en calidad de director de Isla Marina, Javier Bujalance como director del VI Open Internacional de Futvoley y Pablo Carcelén, jugador y presidente de la Asociación de Futevolei de Alicante.

La organización del evento agradeció su apuesta por este Open Internacional que ha estado a punto de no celebrarse, según confirmó su director Javier Bujalance que, después de todo lo que ha sufrido para sacar adelante la edición de este año del torneo, quiere dar un paso al costado “por una cuestión de saturación”.

En este sentido, la edil Eva Montesinos ratificó su apuesta “por el turismo deportivo” y que por ello desde las concejalías que controla –Turismo y Deportes– creyó en este evento apoyándole en todos los ámbitos para que, un año más, fuera posible. “Alicante tiene que mejorar su imagen y el turismo deportivo es una plataforma ideal para conseguirlo. De ahí que apoyemos dentro de nuestras posibilidades este tipo de iniciativas”, concluyó.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?