EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Juanma Espinosa: “Manolo Herrero sabe lo que puedo dar en el Hércules”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules presentó a su sexta incorporación en el estadio Rico Pérez. Juanma Espinosa llega procedente del Cádiz y cuenta con la baza de que ya conoce a Manolo Herrero de su etapa en el Jaén, donde juntos consiguieron un ascenso a Segunda División. El centrocampista jienense se mostró muy ilusionado y con ganas de trabajar para ayudar al equipo a lograr el ascenso de categoría.

Juanma Espinosa ve positivamente que Herrero y él ya se conozcan ya que así “él sabe lo que yo le puedo dar”. El jugador no cree que esto le ayude a conseguir la titularidad y asegura que para ganarse el puesto “debo trabajar al máximo”. El mediocentro explicó que a Manolo Herrero “le gusta tratar bien el balón y creo que tanto yo como mis compañeros en el centro del campo tenemos esa virtud”. Juanma cree que hay una buena plantilla para “armarse bien entorno al balón” y realizar el juego de posesión que le gusta al técnico.

El jugador andaluz que viene a ocupar la más que probable vacante del canario David González afirmó que “a mí me gusta crear, me siento cómodo con el balón” pero que en ciertos momentos del partido toca defender y no le importa ponerse “el mono de trabajo” para “intentar ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda”. Juanma se marca como objetivo el ascenso “mirando al frente y mostrándonos sólidos en casa”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?