EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Juanma Espinosa asegura que no celebrará un gol al Cádiz

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Juanma Espinosa, futbolista del Hércules que la temporada anterior militó en el Cádiz, ha asegurado que si se diera el caso de que marcara un gol a su ex equipo “no lo celebraría” ni el estadio Ramón de Carranza ni en el estadio Rico Pérez. symetra rehabilitacion

“Soy un hombre muy respetuoso y siempre respetaré a la afición de ambos equipos”, ha comentado Juanma Espinosa, que la pasada temporada disputó la eliminatoria de ascenso entre gaditanos y alicantinos pero desde el bando andaluz.

Espinosa ha comentado que jugarse el ascenso ante el Cádiz es tan especial como lo hubiera sido frente a otro rival, aunque ha reconocido que guarda “muy buenos recuerdos” de su etapa por tierras gaditanas. cafes-tavira-web

“Aunque no consiguiéramos el objetivo fue un buen año, fuimos primeros, jugábamos bien y había buena sintonía con la afición”, ha rememorado Espinosa, que no ha querido alimentar la polémica generada en la eliminatoria de hace un año, en la que desde el Hércules se llegó a hablar de robo.

“Fueron dos equipos jugándose el play-off, pasar una eliminatoria y, por suerte o por desgracia, lo hizo el Cádiz. Poco más puedo decir”, ha apuntado el centrocampista.

“Estamos tranquilos, se ha hablado mucho pero esto es fútbol y una veces las cosas pasan de una manera y otras, de otra. Unas veces benefician a uno y otras, a otro. No hay ánimo de revancha ni mucho menos”, ha dicho.

“El árbitro te puede dar o quitar -ha continuado- pero tenemos que quedarnos al margen, aprovechar nuestras armas y controlar lo que está en nuestras manos. Debemos olvidarnos del ambiente y del árbitro”, ha sentenciado.

Espinosa ha reconocido que le gusta medirse con el Cádiz porque la exigencia del club andaluz por subir “es la misma” que la que tiene el Hércules, ya que es un factor que “puede pesar”.

Además, ha confesado que para él una eliminatoria como la que va a enfrentar a Hércules y Cádiz con el ascenso a Segunda en juego “es lo más parecido a jugar la Champions o un partido Eurocopa que voy a disfrutar”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?