EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Juanjo Nieto hace autocrítica y califica la temporada del Hércules de “nefasta”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Juanjo Nieto, lateral del Hércules, afirmó este jueves que el equipo alicantino ha firmado una temporada “lamentable” tras no haber alcanzado el objetivo de clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División.

“No se puede decir otra cosa y encima no podemos meternos ni en la Copa del Rey, por lo que ha sido nefasta”, añadió el lateral castellonense, quien admitió que no podía imaginar una temporada tan decepcionante, si bien indicó que era algo que se veía venir porque habían ido desde el principio “a contracorriente”.

“Hemos cometido errores que no hemos sabido corregir y que nos han costado puntos. Si no haces las cosas bien acabas donde estamos nosotros”, apostilló el lateral, quien pese a admitir que el grupo ha sido “muy igualado” precisó que el Hércules tenía plantilla “para meterse” en la promoción.

Nieto restó importancia al hecho de haber sido uno de los jugadores más destacados al señalar que “si no se consigue el objetivo colectivo, lo de menos es el individual”.

“A la hora de la verdad no hemos dado la talla”, apostilló Nieto, quien aseguró que la plantilla afronta el último partido de la temporada contra el Llagostera con el reto de despedirse con un triunfo para dejarle a la afición “un buen sabor de boca”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.