EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Juanjo Fernández volverá a ser el seleccionador de ACATEC en el Mundialito de China

J. A. SOLER / @jasoler65

Juanjo Fernández volverá a ser el seleccionador del combinado de la Academia de Fútbol ACATEC que participará por segundo año consecutivo en la Peace Cup de Shenyang (China), uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos del mundo y que, a su vez, está considerado como un Mundialito de Clubes.

ACATEC, que en la edición del año pasado tuvo un brillante paso por la Peace Cup, repite en el torneo chino aue se disputará desde el 4 al 14 de agosto próximo. Como entonces, el técnico torrrevejense Juanjo Fernández será el encargado de llevar las riendas de una selección que representará a España en esta prestigiosa cita que reúne a equipos de talla internacional como el Sao Paulo, Spartak de Moscú y combinados de muchos países asiáticos.

Al mismo tiempo, Ángel José Linares, Director General de ACATEC ESPAÑA, aprovechará el viaje a Shenyang, ciudad china con 9 millones de habitantes que acoge la Peace Cup, pata firmar la apertura de un nuevo centro en China que tiene  como objetivo buscar a los jugadores chinos con mayor talento y promocionarlos en España.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?