EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Juanfran fue trasladado a una clínica tras el Alicante-Crevillente

J. A. SOLER / @jasoler65

Juanfran Zaragoza, jugador del Alicante CF, tuvo que ser trasladado a la clínica Vistahermosa para aplicarle varios puntos de sutura a la altura del labio y dentro de su boca tras el encontronazo que sufrió durante el partido que el equipo alicantinista disputó ante el Crevillente en las instalaciones de Villafranqueza. Logo General AMARO

El futbolista del Alicante tuvo que ser sustituído al empezar a sangrar después de recibir un codazo de un rival en el primer tiempo del encuentro Alicante-Villafranqueza. Curiosamente, el árbitro del partido, Angel Pascual Fermoso, no señaló ni falta y hasta mostró cartulina amarilla a Juanfran mientras sangraba por dar un manotazo al balón producto de la rabia.

Francés, autor del primer gol del Alicante ante el Crevillente, fue quien reemplazó a Juanfran en el minuto 23 del choque. Acto seguido, el jugador celeste fue trasladado a la Clínica de Vistahermosa en donde fue atendido. Tras aplicarle varios puntos de sutura en la boca, el futbolista pudo pasar la noche en su domicilio.

No obstante, Juanfran tendrá que permanecer inactivo unos días para evitar cualquier contacto en el corte con el fin de que no vuelva a abrirse. Afortunadamente, el Alicante no tiene partido el próximo fin de semana ya que hay jornada de descanso en Preferente por lo que podría estar disponible para Modesto Coloma en el siguiente encuentro ante el Benidorm CD del 27 de abril.

Por su parte, Paco Esteban también podrá estar a disposición del técnico para dicho partido tras sufrir una micro rotura fibrilar que le impidió jugar ante el Crevillente. El delantero sufrió este percance en el anterior choque en Petrer en el que tuvo que ser sustituido.

IMG_4247

Alicante CF

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?