EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Juanfran Torres apadrina en Alicante la Escuela Social de Fútbol

J. A. SOLER / @jasoler65

Juanfran Torres, futbolista alicantino del Atlético de Madrid y de la selección española, estuvo este lunes en Alicante para apadrianar la Escuela Social de Fútbol que ha puesto en marcha la peña atlética Costa Rojiblanca y la Concejalía de Acción Social en el Polideportivo Vía Parque ubicado en la zona norte de la ciudad.

La presencia del jugador internacional del Atlético de Madrid convulsionó la instalación alicantina en donde esperaban los 80 alumnos integrantes de esta nueva escuela de fútbol. A ritmo de batukada llegó Juanfran acompañado por Adelardo Rodríguez, legendario futbolista del equipo colchonero, y los concejales Antonio Ardid y Mariano Postigo.

Esta escuela benéfico-social educativa fomenta el esfuerzo entre jóvenes con escasos recursos que a través del fútbol y del Atlético de Madrid miran con ilusión el futuro a través de esta iniciativa. Juanfran Torres se dirigió a los chavales recordando que “es un orgullo y un honor poder estar en Alicante porque soy de Crevillente y cuando empezaba a jugar al fútbol en mi pueblo venía mucho a jugar aquí. Después de tantos años fuera y jugando en Primera División es una felicidad volver a mi tierra”.

“Con ilusión, trabajo y humildad se puede conseguir cualquier cosa. Espero volver al año que viene y ver que la escuela está funcionando a pleno rendimiento”, concluyó Juanfran al tiempo que su nombre era coreado por los 80 niños de la escuela. Después, el jugador del Atlético se fotografió con todos los integrantes de la Escuela Social de Fútbol.

Juanfran 1Juanfran 2Juanfran 3Juanfran 4Juanfran 5Juanfran 6Juanfran 7Juanfran 8

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?