EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Juan Ignacio Martínez clausura la primera fase de un brillante III Campus de fútbol Alicante 2015

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Juan Ignació Martínez, el técnico alicantino que llevó al Levante UD al liderato en Primera División, volvió a ejercer de maestro de ceremonias en la clausura de las tres primeras semanas del III Campus Alicante 2015 de fútbol que, organizado por el Club Atlético Rabassa con la colaboración especial de Deportes Match-1,  ha contado con la participación de un centenar de niños que han disfrutado con una formación futbolística de primer nivel combinada con clases de inglés, psicología, piscina, etc. IMG-20150718-WA0004

Después de tres intensas semanas, el Campus Alicante 2015 que se está desarrollando en las instalaciones del Hogar Provincial bajo la dirección de Miguel Ángel Martínez prolonga su aventura hasta el 31 de julio. Los interesados en vivir este campus de fútbol pueden inscribirse en el establecimiento Deportes Match-1 de Alicante, ubicado en la calle Serrano, 4. También se puede formalizar la inscripción, que cuesta 95 € para una semanas y 165 para las dos semanas, a través de la web www.campusfutbolalicante.es o informándose en los teléfonos 647 444207 ó 692 433394.

Como en ediciones anteriores, Juan Ignacio Martínez puso el broche de oro a esta primera parte del campus con la entrega de un diploma y un DVD conmemorativo a los participantes. También estuvo en el Hogar Provincial el alcalde de Alicante Gabriel Echávarri para interesarse por el desarrollo del evento. Y es que durante tres semanas los chavales han experimentado todo tipo de emociones y sensaciones. Desde las visitas protagonizadas por profesionales como Alejandro Varela, Samuel Llorca, José Luis Miñano, Alex Muñoz o Iván Buigues hasta los consejos de un entrenador alicantino de la élite como JIM que se ha encargado de supervisar los diferentes aspectos técnicos del campus junto a su preparador físico Javier López y el coordinador del área de fútbol del Club Atlético Rabassa Miguel Ángel Martínez.

El campus, que cuenta con un campeón de natación como Adrián Granero en calidad de monitor de piscina, espera batir su récord de participación con estas dos semanas de prolongación, del 20 al 24 de julio y del 27 al 31 de julio. Para ello, la dirección del Campus Alicante 2015 quiere resaltar la labor de Mercedes Pérez Lorenzana, presidenta del Club Atlético Rabassa, pues su participación activa en la organización ha resultado clave en el éxito del evento. Por este motivo, tuvo una presencia destacada junto a Juan Ignacio Martínez en el acto de cierre del primer bloque del campus en el que hubo hasta un triangular de fútbol 8 en el que tomaron parte los padres de los participantes.

IMG-20150718-WA0006

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?