EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Juan Carlos Ramírez ve una plantilla “compensada y competitiva”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Juan Carlos Ramírez, presidente del Hércules, se mostró satisfecho de las sensaciones que está dejando el equipo alicantino en la pretemporada, pero apeló a la prudencia para recordar que hay que ir partido a partido.

“Me parece un equipo competitivo que nos puede dar muchas alegrías. Pinta bien, pero hay que ir partido a partido para ver cómo sale el melón”, comentó el dirigente en el acto de firma con la empresa Grupo TM, nuevo patrocinador del club.

El dirigente indicó que ve una plantilla “compensada” en la que se ha logrado unir “gente con experiencia y otros que aportan savia nueva y que quieren abrirse camino”.

En este sentido, Ramírez destacó la llegada de Pepelu, promesa internacional del Levante, por el que recordó que han pujado “todos los grandes equipos de Segunda B”.

“Aunque tenga 19 años nos puede dar mucho, como todos los jóvenes que han venido. Creo que nos van a sorprender a todos algunos jugadores”, dijo en alusión a Moha y Vilanova.

“No sabía destacar a ningún jugador porque para mí los 20 son como mis hijos. Tenemos una plantilla compensada y a ver si tenemos un poco de suerte”, añadió.

El presidente también quiso agradecer la confianza del Grupo TM, que patrocinará las camisetas del club durante la próxima temporada. “Le agradezco que confíen en la marca Hércules. Creo que el empresariado de la provincia comienza a confiar en el nuevo proyecto y a mojarse, como hice yo”, señaló.

“No es tanto lo económico como su apoyo. Es de agradecer que pongan su granito de arena y espero que se sumen más”, agregó el dirigente del Hércules.

Pablo Serna, director del Grupo TM, se felicitó por el hecho de que su empresa pueda patrocinar al Hércules y al Elche, los dos clubes más importantes de la provincia, en lo que calificó como un hecho sin precedentes en las últimas décadas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?