EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Juan Carlos Ramírez anuncia la constitución de una sociedad con Portillo para gestionar el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Juan Carlos Ramírez, apoderado del Hércules, ha anunciado que Javier Portillo formará con él una sociedad para llevar las riendas del Hércules al tiempo que ha pedido que de las próximas reuniones con las instituciones salga “una solución total y no buscar soluciones parciales”.

Resulta llamativo que 48 horas después de la subasta del Rico Pérez, en la que supuestamente Juan Carlos Ramírez pujó con el IVF por hacerse con la titularidad del estadio, el apoderado del Hércules confirme la constitución de una nueva sociedad con Javier Portillo, yerno de Enrique Ortiz y actual miembro de la dirección deportiva del club, para gestionar la SAD.

Una sociedad formada a imagen y semejanza de Aligestión y con una “actividad” muy similar a la que hasta hace pocos días  era la propietaria del estadio Rico Pérez y que durante algunos años llegó a tener la mayoría de acciones de la SAD herculana hasta la ampliación de capital de 18 millones euros procedentes del IVF mediante un aval impagado, motivo por el cual se ha subastado la instalación y sus acciones en el Hércules.

Con todo ello, Juan Carlos Ramírez, ha encomendado al alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, las negociaciones con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) para el futuro uso del estadio Rico Pérez, al que en próximas fechas se espera que el Juzgado de lo Mercantil adjudique la instalación, según informa la Agencia Efe. .

Ramírez y Echávarri han mantenido este miércoles una reunión en el Ayuntamiento de Alicante, en las que el apoderado del club ha trasladado al primer edil la situación en la que se encuentra la entidad.

Este cónclave ha tenido lugar después de que este lunes se cerrara la subasta del estadio Rico Pérez, donde el Hércules disputa sus partidos por un convenio adquirido por el anterior propietario y que quedará sin efecto con el cambio de titularidad del recinto.

“La predisposición para ayudar al Hércules de Gabriel Echávarri es enorme”, ha asegurado Ramírez, que ha apuntado que será el alcalde el que se reúna con el IVF para llevar las negociaciones.

“Quiero transmitir tranquilidad a la afición porque he visto al alcalde volcado para sacar al Hércules adelante”, ha comentado el dirigente herculano, que ha recordado que, mientras no se le adjudique el estadio al IVF, el Hércules mantiene un convenio para su uso.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?