EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se la juega en San Vicente del Raspeig con el líder

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente se juega este domingo ante el Atlético Sagutino (12:00 horas, Ciudad Deportiva de San Vicente) una nueva reválida para seguir peleando por salir de los puestos de descenso, una zona a la que volvió el pasado jueves tras la derrota sufrida en El Palmar ante el Borriol (2-1). Un encuentro que ha sido declarado como el “Día de la Afición” en reconocimiento a todos los espectadores que han venido apoyando al Jove Español y también por la festividad de Moros y Cristianos en San Vicente. Por ello, la entrada será gratuita.

Un Jove Español que sigue en la posición 18 con 30 puntos, los mismos que el Recambios Colón, pero con el golaveraje perdido, mientras que el Atlético Saguntino se consolida como líder en solitario de este grupo VI de Tercera División con 64 puntos. La derrota del pasado jueves ante el Borriol dejó bastante tocado al conjunto de Óscar Jiménez “Fosco” ya que tenían controlado el partido hasta el descanso, pero un mal arranque de segunda parte hizo que los castellonenses voltearan el marcador y se quedaran con tres puntos muy importantes.

Para este partido ante el Atlético Saguntino, el entrenador del Jove Español no podrá contar por segunda semana consecutiva con Javo, que si bien se perdió el partido ante el Borriol por sanción, no podrá estar ante el líder por un proceso gripal que no le ha permitido entrenar con el grupo durante el grueso de la semana. En cambio, recupera a Ashford, que no pudo estar ni ante Ontinyent ni Borriol por una fuerte herida en la ceja que no le permitía entrenar con el grupo. Se quedan fuera de la citación Luis Fuentes, Lillo y Palacín.

El Atlético Saguntino llega a este partido en una dinámica muy positiva, tanto anímicamente como de resultados, y es que los valencianos cuentan por victorias sus tres últimos partidos y no conocen la derrota desde el 24 de enero cuando perdieron a domicilio ante el Torrevieja por 1-0. Unos números sencillamente magníficos que han permitido al líder tener importante colchón de puntos ante el resto de rivales de cara a este tramo final de la temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?