EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español renueva a Ángel López como entrenador y a sus jugadores más destacados

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español ha presentado a Ángel López como entrenador de la primera plantilla para la temporada 2017/18. El cuadro sanvicentero deposita su confianza en el técnico que dirigió al equipo durante prácticamente toda la segunda vuelta de la última campaña.

Ángel López vivirá su tercera etapa en el banquillo del Jove ya que, además de la temporada pasada, también fue uno de los entrenadores que en 2016 intentaron en vano salvar al club en su última y triste andadura por la Tercera División. Pero ahora el escenario es bien distinto, y el técnico llega con la misión de comandar el retorno del Jove a categoría nacional.

Por su parte, Steven, tercer capitán del Jove Español durante la pasada temporada, jugará un año más en el cuadro sanvicentero. Ángel López podrá seguir contando con una de las piezas maestras dentro del engranaje del juego del equipo y también, con uno de los hombres que más tiempo lleva vistiendo y defendiendo los colores del club.

Igualmente, el Jove Español sigue reforzando su parcela ofensiva y se asegura la continuidad de Kilian Requena para la próxima temporada. Kilian llegó al Jove la temporada anterior tras pasar por el filial del Hércules y no tardó en demostrar las razones de su fichaje con un notable rendimiento.

Por último, el delantero senegalés Ibra también amplía su contrato un año mas con el Jove Español y jugará su tercera temporada con el cuadro sanvicentero. El atacante llegó al club en el curso 2015/16 y solo las lesiones han lastrado su buen rendimiento.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?