EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español jugará ante Kelme, Novelda, Olímpic de Xátiva y Rayo Ibense en la pretemporada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español se medirá al Kelme de División de Honor, Novelda C.F, Olimpic de Xátiva y Rayo Ibense en los primeros encuentros de la pretemporada. Los partidos ante Idella C.F. y C.D. Jávea pendientes de confirmación oficial. BANNER CUAD

Primeros amistosos confirmados para el Jove Español de San Vicente en esta pretemporada 2016-2017. El equipo de Álvaro García, que ha comenzado los entrenamientos este lunes 25 de julio, ya tiene a cuatro rivales confirmados para preparar el inicio de temporada que tendrá lugar el fin de semana del 3 y 4 de septiembre ante el Elda Industrial en el Nuevo Pepico Amat.

El equipo dirigido por Álvaro García empezará su ronda de partidos amistosos fuera de casa, en la Ciudad Deportiva de Altabix ante el División de Honor del Kelme C.F, el 3 de agosto a las 19:30 horas. Esa misma semana, el sábado 6 de agosto, vendrá uno de los platos fuertes de la pretemporada. El Novelda C.F. de Tercera División visitará la Ciudad Deportiva de San Vicente a las 20:00 horas.

La semana siguiente el Jove Español se medirá al Olimpic de Xátiva, equipo que militó la temporada pasada en Segunda B, el miércoles 10 de agosto a las 20:00 horas. El miércoles siguiente, el 17 de agosto, será el Rayo Ibense el que visite la Ciudad Deportiva de San Vicente, a las 20:30 horas.

Además el equipo de San Vicente se enfrentará también al Idella C.F. y al C.D. Jávea, aunque estos encuentros todavía no están confirmados oficialmente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?