EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español incorpora a los brasileños Pimba y Sardao

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente sigue perfilando su plantilla para esta temporada en el grupo IV de Regional Preferente. La secretaría técnica del conjunto sanvicentero ha decidido incorporar a los futbolistas brasileños Gabriel Lima Oliveira “Pimba” (1990) y Hugo Sardao Oliveira (1993) después de que ambos hayan estado a prueba con el equipo dirigido por Álvaro García y dejar muy buenas sensaciones en la pretemporada. BANNER ESTADIOD

Gabriel Pimba es un centrocampista ofensivo de 26 años que puede jugar como mediapunta o en banda. Pimba inició su andadura futbolística en las categorías inferiores del Atlético Paranense de Brasil llegando hasta el primer equipo. Además, ha jugado en en el ABC, Ferroviaria, Arapongas, Campinense y Volta Redonda, todos ellos en Brasil. En el año 2012 probó suerte en el fútbol nipón y militó en las filas Ventforet Kofi.

Por otro lado, Hugo Sardao Oliveira es un delantero de 23 años con buena movilidad en el área y de gran juego aéreo. Hugo inició su carrera futbolística en las categorías inferiores del U. Leiria y la temporada pasada militó en el Sertanense también de Portugal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?