EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Josip Visnjic señala en su despedida que el Hércules “tiene que subir si o sí por la economía y eso no es bueno”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Josip Visnjic, ex entrenador del Hércules, afirmó este viernes, tras despedirse de los jugadores, que espera en que su regreso a la entidad en una nueva etapa no se haga esperar 15 años, como sucedió en esta última ocasión.

El preparador serbio, que no continuará en el equipo la próxima temporada, ya dirigió al equipo alicantino en una situación similar en el tramo final de la temporada 2002-02, en la que el Hércules tampoco alcanzó la promoción de ascenso.

“Esto da muchas vueltas y nunca se sabe, como me dijo el presidente, Quique Hernández. Espero que la vuelta no sea dentro de 15 años”, indicó el serbio quien dijo abandonar la entidad “con la conciencia tranquila”.

“Son las cosas del fútbol. Lo hemos dado todo hasta el último segundo, pero a veces las cosas no salen”, dijo Visnjic, quien agradeció a sus jugadores que pidieran públicamente su continuidad en el banquillo.

“Estoy contento, pero ni ellos ni yo decidimos, sino el club”, explicó el preparador, quien elogió el ambiente que se ha vivido en el vestuario a pesar de los resultados.

Visnjic admitió que hubiera preferido dirigir al equipo “desde el principio de la temporada” y volvió a pedir “tranquilidad” para el Hércules.

“No se puede estar con tanta exigencia o presión. El trabajo de la gente de la oficina tiene que ser más pausado. La economía manda y yo como herculano prefiero que la deuda esté a cero y que los resultados deportivos vengan poco a poco”, argumentó.

“Hay que subir sí o sí por la economía del club y eso no es bueno”, afirmó el entrenador, quien censuró que cuando el Hércules gana “se vea como algo normal” y si pierde “como una hecatombe”.

El serbio admitió que desde su llegada al banquillo al Hércules le faltó “regularidad” y no quiso pronunciarse sobre la necesidad de realizar una profunda remodelación de la plantilla.

“Hay que dejar trabajar y tener tranquilidad. No vamos a subir en septiembre ni en octubre, sino en mayo o junio”, concluyó el preparador, quien admitió que le hubiera gustado conocer “un poco antes” la decisión del club de no ofrecerle la renovación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.