EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Josip Visnjic cree que el Hércules “ha avanzado algo” en la forma de afrontar los partidos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Josip Visnjic, entrenador del Hércules, aseguró este viernes que si su equipo no iguala la concentración y la capacidad de lucha del Peralada, próximo rival del equipo alicantino, no ganará el encuentro de este domingo ante el conjunto catalán. “Necesitas un plus, tenemos jugadores que pueden aportar calidad y uno contra uno, pero si no les igualamos en concentración y pelea seguramente no podemos esperar que vamos a sacar el partido adelante”, explicó el serbio.

Josip Visnjic deseó un Hércules “intenso y que marque el ritmo del partido”, aunque precisó que para eso “hay que entrar con ganas”.  El preparador serbio mostró un gran respeto por el rival y receló de su mala clasificación al señalar que “solo ha perdido un partido de los últimos ocho y ha ganado a equipos como Elche o Sabadell”.

“Cambiaron bastante a partir de diciembre y han fichado jugadores que le dan plus de calidad. Nos pueden hacer mucho daño si entramos relajados por lo que hay que entrar a un 1205 de concentración”, explicó el entrenador del Hércules.

Visnjic confió en que su equipo muestre una actitud similar a la que demostró desde su llegada al banquillo en un campo que recordó es “más pequeño” que el Rico Pérez, “por lo que tendremos menos espacios para hacer cualquier cosa”.

El entrenador no quiso hablar de paso atrás tras el empate de la pasada jornada ante el Villarreal, aunque admitió que “no puedo decir que es hacia adelante cuando estamos a los mismos puntos de distancia (de la zona de promoción de ascenso) que cuando llegué”.

“Pero viendo cómo hemos jugado y ante quién lo hicimos (el Villarreal B) creo que algo hemos avanzado en cuanto a la forma de afrontar los partidos”, argumentó el técnico, quien recordó que el Hércules no depende de sí mismo para alcanzar la promoción.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.