EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Josep Pons: “Luis Suárez ha demostrado que un 9 puro tiene cabida en el Barcelona”

ANTONIO GUIJARRO

Josep Pons es uno de los mejores estilistas de España. Comenzó su devoción por la estética y peluquería gracias a su padre. Con 13 años comenzó en el sector convirtiéndose en poco tiempo en unos de los principales referentes del país. Es también asesor de imagen a nivel internacional codeándose con los mejores, entre ellos el conocido Lluis Llongueras, y su empresa cuenta con premios y reconocimientos después de 75 años de historia.

Entre los muchos trabajos que realiza está la formación en el mundo de la peluquería. Josep Pons es, además, un gran comunicador y es reclamado por numerosos medios de comunicación para hablar de estilismo y de sus otras dos grandes pasiones, el fútbol y el Barça. Es una auténtica enciclopedia del FC Barcelona, lo cual le ha valido para dirigir y presentar una tertulia en televisión para toda Cataluña. Un programa muy seguido por los culés. IMG-20160505-WA0002

Pons es un enamorado del fútbol arte y en los últimas décadas está disfrutando de las excelencias del FC Barcelona. También es un defensor a ultranza de la cantera y de aquellos jugadores que marcan diferencias. Por ejemplo, de Luis Suárez afirma que “es un delantero espectacular que está demostrando que un 9 puro tiene cabida en el Barcelona”. No entiende la suplencia de Marc Bartra después de tanto fichaje frustrado para la defensa azulgrana.

Tampoco entiende que el alicantino Guillermo Amor no esté trabajando en el Barça mientras triunfa como entrenador en Australia. Igualmente, Josep Pons apoya el trabajo que está realizando el club en la parcela deportiva aunque piensa que la planificación no ha dotado a la plantilla de un fondo de armario suficiente para afrontar con garantías temporadas tan largas. Un reflexión que hacen muchos culés y que se está notando en el último mes de competición.

El estilista siempre se ha caracterizado por verter opiniones valientes y sinceras que le han convertido en un referente del barcelonismo. y es que gracias a Josep Pons he podido conocer mejor al FC Barcelona. Gracias Josep.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?