EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

José Samuel: “Desde el principio fui consciente de la gravedad de la lesión”

J. A. SOLER / @jasoler65

José Samuel Pérez, jugador del Aspe que sufrió una fractura de tibia y peroné en el partido que disputó el sábado ante el Hércules B, permanece ingresado en la Clínica Vistahermosa a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. “Me iban a operar este lunes, pero he tenido fiebre y hasta que no remita no lo hacen”, señalaba el veterano futbolista de 35 años.

El jugador reconoce que “desde el primer momento fui consciente de la gravedad de la lesión. Sabía que me había fracturado la tibia y el peroné y en ese momento se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Tengo a mi mujer embarazada por partida doble y con este percance empecé a pensar en mi trabajo al margen del fútbol”.

Y es que José Samuel trabaja para una empresa del sector del calzado y con este grave percance se preocupó. “En el momento que estaba tendido en el césped o en la ambulancia te pones a pensar en todo eso. Afortunadamente, ha venido mi jefa y me ha tranquilizado”.

José Samuel admite que los 15 minutos que tardó en llegar la ambulancia “se hicieron eternos. Ya se sabe que en estas categorías no hay asistencia sanitaria en el campo como ocurre en los campos de superior categoría. Menos mal que me ocurrió en Alicante y no en algún pueblo en donde hay más dificultad para que vaya una ambulancia de otro sitio”.

El Hércules, club en el que militó en sus categorías inferiores hace años, se ha interesado por su estado tras la lesión que sufrió ante el filial blanquiazul. “Me ha llamado José Tomás, el preparador físico del Hércules B, y también ha venido a la clínica Paquito. Además, han puesto un mensaje de apoyo en la web del Hércules”.

Lo que parece tener claro José Samuel es que esta fractura de tibia y peroné termina con su carrera futbolística. “Tengo 35 años y ya me planteaba dejarlo. Supongo que lo dejaré porque, como he comentado, mi mujer está embarazada de dos y me será más complicado compaginar la familia y el trabajo con el fútbol”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?