EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

José Rocamora deja de ser entrenador del Jove Español pese a ser renovado hace un mes

J. A. SOLER / @jasoler65

El proceso electoral que está llevando a cabo el Jove Español se ha llevado por delante al entrenador José Rocamora, técnico con el que el equipo de San Vicente del Raspeig logró la permanencia en la última temporada. Pese a que la anterior directiva presidida por Alejandro Lillo renovó al preparador hace un mes, la decisión ha quedado revocada y sin vigor ante la inminente llegada de una junta.

Así lo confirmó el propio Jove Español en su página web en donde, a través de un comunicado, señala que “será la nueva directiva que salga elegida, la que decida que entrenador se hará cargo del primer equipo del F.C. Jove Español de San Vicente”.

El club también ha querido “agradecer agradecerle a José J. Rocamora Braceli su dedicación al club, su integridad y constancia en el trabajo realizado en estos últimos años, así como todo el esfuerzo, intensidad, recursos y profesionalidad que demostró el pasado año para poder salvar al equipo del descenso, tras hacerse cargo de él a mitad de temporada, cuando se encontraba último en la clasificación y a muchos puntos de la salvación”.

Tras desearle suerte, el club anunciará oficialmente el sustituto de Rocamora en el momento que quede proclamada la única candidatura presentada hasta el momento que lidera José María Mena y en la que se integran otros directivos como Miguel Fernández, Rafael Beviá o José Gil, entre otros. Para este nuevo proyecto ya se ha incorporado el exjugador del Hércules Noe Pamarot y otros futbolistas como el meta Adrián Murcia, Luis Ortiz o Ibra.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?