EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

José María Mena se convierte en nuevo presidente del Jove Español

J. A. SOLER / @jasoler65

José María Mena ya es oficialmente presidente del Jove Español tras la proclamación de su candidatura en la que también se integran colaboradores históricos del club de San Vicente del Raspeig como Miguel Fernández y otros componentes que proceden de la anterior junta directiva como Alejandro Lillo o Juan Carlos Rodríguez, entre otros.

El nuevo equipo directivo del Jove Español queda liderado por José María Mena, gerente de la residencia Europa House, en calidad de presidente. Como vicepresidente llega Miguel Fernández, propietario del Restaurante Arrayán. A ellos se suman Alejandro Lillo, anterior presidente, como secretario, Antonio Martínez ejercerá las funciones de secretario y Daniel Rodríguez, Juan Carlos Rodríguez, Jaime Selva, Miguel Ángel Jurado y Alejandro Monserrat figuran como vocales.

A esta junta está previsto que se incorporen también en breve otros empresarios alicantinos como Rafael Bevíá para ocupar un alto cargo en la junta y José Gil como responsable del departamento de márketing. Con todos ellos, el Jove Español aspira a dar un salto cualitativo en sus aspiraciones en Tercera División, categoría en la que milita desde hace una década. De entrada el objetivo es lograr una permanencia holgada, sin tanto sufrimiento como en la temporada pasada, y a partir de ahí no renunciar a nada.

Para ello el cuerpo técnico del Jove Español ha configurado una plantilla con jugadores de nivel como el defensa francés Noe Pamarot, jugador que ha militado en el Tottenham de la Premier League inglesa así como en el Hércules y Granada en la Liga española. Junto al futbolista galo, también ha llegado el guardameta Adrián Murcia que llegó a jugar en Segunda División con el Alcoyano o el delantero Ibra que procede del Novelda.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?