EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

José Ignacio Martínez no seguirá como técnico del SPA Femenino

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Femenino confirma que el técnico de su primera plantilla, Jose Ignacio Martínez, no continuará en el desempeño de sus funciones en la próxima temporada 2014-2015. El entrenador manifestó a la directiva del club, su deseo de no continuar al frente del primer equipo, el club por su parte, entendió perfectamente los motivos personales que han llevado a JIM a tomar esta decisión tras tres temporadas al frente del equipo.

Tres temporadas éxitosas que han culminado con una temporada casi perfecta, la 13-14, que clasificó al conjunto amarillo a la promoción de ascenso, una promoción en la que no se pudo culminar con el ascenso, pero en la que no se perdió un solo partido.

El club quiere manifestar su agradecimiento máximo a JIM por estas tres sensacionales temporadas que han vuelto a colocar al conjunto amarillo entre los mejores los 20 mejores equipos del panorama nacional. Durante estas tres temporadas, José Ignacio Martínez ha demostrado su profesionalidad y su compromiso con el club, seguirá siempre formando parte del conjunto amarillo del que es y se siente miembro de la familia del SPA.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?