EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

José Fran: “El Hércules es el mejor sitio para crecer como futbolista”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

José Fran ya luce de blanquiazul en el estadio Rico Pérez. El jugador de Santa Pola ha mostrado su ilusión por su fichaje en Alicante ante un buen número de aficionados que han estado presentes: “Es el mejor sitio para crecer como futbolista, necesitaba confianza y, desde el primer momento que empezamos a hablar, me la han dado”.

El extremo herculano agradeció “el esfuerzo del club” por contar con sus servicios y se mostró “encantado de poder estar aquí”. “Tenía otras ofertas, pero hablé con mis agentes y mi familia y lo tuvimos claro. Lo mejor para mí es venir al Hércules, es un club atractivo y la ciudad me encanta”, afirmó.

José Fran explicó que se siente “físicamente muy bien” porque estuvo entrenando hasta la semana pasada en su anterior club, el Albacete Balompié: “Estoy para lo que el míster me pida y preparado para jugar el fin de semana”. El atacante herculano cree que la mejor receta para conseguir el ascenso de categoría es “trabajar duro, tener un buen vestuario y no rendirse nunca en los malos momentos. Hay que estar unidos, tener fe e ilusión”, insistió.

El jugador alicantino se definió como “un jugador de banda que me adapto a lo que me pida el entrenador. El año pasado jugué por la izquierda y otras temporadas indistintamente por ambas bandas”.

Por su parte, el director deportivo del Hércules, Javi Portillo, definio a su último fichaje como un futbolista “potente, rápido y de un buen uno contra uno”. “Siempre ha sido una prioridad, agradezco su predisposición y la de sus agentes y creo que damos un salto de calidad en la plantilla”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?