EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

José Carlos Guerras, nuevo Jefe de Ventas de Enebe Sport Group

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

José Carlos Guerras ha sido nombrado nuevo Jefe de Ventas de Enebe Sport Group. En este cargo, el directivo coordinará la estrategia comercial de la empresa, en dependencia directa de Jordi Salvador, el recientemente nombrado Director Comercial, con el objetivo de mantener la firme apuesta de la compañía por la innovación, la salud y la tecnología.

Guerras, natural de Alicante, es Licenciado en Economíapor la Universidad de Alicantey posee diversos Masters en Dirección y Gestión de Empresas,así como en Dirección Comercial y Marketing. Refuerzan su formación diversos cursos en Ventas, Liderazgo y Habilidades Directivas.  Entre los diferentes retos a los que se enfrenta, cabe destacar la Definición e Implementación del Plan de Ventas y la Dirección de los Delegados Comerciales de la marca, distribuidos por las diferentes áreas geográficas del territorio nacional.

Con más de 10 años de experiencia profesional liderando Equipos de Ventas en sectores como el de la Construcción y los Servicios, Guerras será el responsable para la consecución de los objetivos marcados por la compañía y dirigir las misiones comerciales internacionales haciendo uso de los dos idiomas que completan su extensa formación: Inglés y Alemán.

Sport Enebe es una de las empresas modelo de la provincia de Alicante en el sector del deporte. Su actividad se centra en la fabricación, comercialización, distribución y venta de toda clase de artículos para el deporte, fundamentalmente el tenis de mesa, fitness, silbatos, y trofeos (www.nayblan.com), así como su exportación e importación.

La gran aceptación de todas las líneas de actividad de la empresa la ha situado como líder en el mercado tanto en mesas de ping pong como en silbatos. Sport Enebe de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y de la Superdivisión Femenina.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?