EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

José Antonio Hervás y Óscar Fosco se incorporan al organigrama técnico del FC Jove Español

J. A. SOLER / @jasoler65

El FC Jove Español ha llegado a un acuerdo con José Antonio Hervás para que se convierta en el nuevo coordinador general del club. Tras la renovación de José Rocamora como entrenador, el club de San Vicente quiere dar un impulso al cuerpo técnico y para ello confía en la trayectoria futbolística del hijo de una leyenda del mejor Hércules de la historia.

Y es que el padre de Hervás es José Antonio, defensa del Hércules entre 1972 y 1982 en los que jugó 300 partidos en Primera División a sus espaldas. El nuevo coordinador general del Jove Español tiene 40 años y es diplomado en Magisterio y Educación Física. Como futbolista ha militado en el Hércules C.F,  Alicante C.F, Villajoyosa C.F, Caravaca C.F y Español de San Vicente. Como técnico ha sido coordinador del Fútbol Base del C.F.I Alicante.

Igualmente, Óscar Jiménez Fosco también se ha incorporado al cuerpo técnico del Jove Español como coordinador del Fútbol 11 del club de San Vicente. Fosco fue entrenador del CFI Alicante en esta última temporada y tras su salida de la entidad celeste, al igual que José Antonio Hervás, ha recalado en el conjunto españolista.

Como jugador, Fosco ha militado en el Manlleu (Segunda B) y Eldense, Alicante C.F., Pinoso, Jumilla , Dolores, Torrellano, Crevillente, Guardamar, Benisa, Javea, Pinoso, Crevillente y Callosa,

Y como entrenador ha dirigido al Barrio San Gabriel (temporada 13-14) y al CFI Alicante (temporada 14-15). También cuenta con cuatro años de experiencia en distinto equipos de la base, el último como coordinador del fútbol 11 en el CFI Alicante.

Fosco

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?