EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El expresidente Jornet reclama 4.658 € al CFI Alicante por tareas de limpieza en Villafranqueza

J. A. SOLER / @jasoler65

Reformas y Fachadas Jornet, empresa propiedad del expresidente del CFI Alicante Francisco Javier Jornet, ha reclamado por la vía judicial al club alicantinista la cantidad de 4.658,50 euros por unos trabajos de mantenimiento y limpieza realizados poco antes de dejar su cargo en las instalaciones de Villafranqueza, de propiedad municipal.

La factura de Reformas y Fachadas Jornet incluye diversos trabajos de acondicionamiento de la cantina por valor de 2.843,50 euros. A este servicio hay que sumar mano de obra en reparaciones y limpieza, instalación y arreglos de redes en los tres campos de Villafranqueza, colocacion de redes de seguridad en cantina así como limpieza y recogida de residuos en todas las instalaciones del complejo deportivo municipal por importe de 1.815 euros.

Ambas facturas suman un total 4.658,50 euros que es la cantidad que reclama judicialmente la empresa de Francisco Javier Jornet al CF Independiente Alicante. Luis Manuel Morote, presidente del CFI, explica que “ya le pasó la factura al Ayuntamiento por ser el propietario de la instalación y como en la Concejalía de Deportes le dijeron que no pagaban nada que no se hubiera pedido y presupuestado, se lo reclama al club que en estos momentos es un simple usuario de la instalación”.

Para Morote, esta reclamación que hace la empresa de su antecesor en la presidencia del CFI Alicante “no tiene sentido por lo que esperaremos a la resolución del juicio para ver quién tiene la razón”. Y es que Francisco Javier Jornet fue el primer presidente del Independiente tras su constitución en el pasado verano una vez confirmada la desaparición del Alicante Club de Fútbol.

Francisco Javier Jornet ocupó el cargo de presidente del CFI Alicante durante unos pocos meses, concretamente, desde su constitución en el verano pasado hasta el  24 octubre de 2014, fecha en la que se celebraron unas elecciones en las que perdió el pulso con Luis Manuel Morote que desde entonces ocupa la presidencia del nuevo club tras ser elegido mayoritariamente por los socios.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?