EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jornet busca tres ascensos en cuatro años con el Independiente

J. A. SOLER / @jasoler65

El otro candidato a la presidente del CF Independiente Alicante, club heredero del desaparecio Alicante CF, presenta como tarjeta de presentación la gestión que ha realizado como presidente en estos meses de transición. Y es que Francisco Javier Jornet pretende ascender al club a Tercera División en los próximos cuatro años.

Francisco Javier Jornet, que pugna por la presidencia del nuevo proyecto celeste con Luis Manuel Morote, recuerda en su programa electoral que “mi posición actual como presidente se debe al ofrecimiento de la junta directiva anterior del Alicante CF que también realizaron a otras personas, las cuales declinaron su generosa oferta, teniendo al final que ser yo el que apechugara con la tarea puesto que nadie quiso hacer frente a la misma”. jornet

Jornet consiguió “a pesar de encontrarnos con trabas y hasta denuncias” inscribir al nuevo club para iniciar la aventura del CF Independiente. El candidato a la presidencia explicó que “a pesar de la desbandada que hubo tras la desaparición del Alicante CF, decidí cambiar completamente la manera de gestionar el fútbol base colocando a un responsable absoluto para concederle autonomía plenja sobre el primer equipo con el objetivo de que cada una de las partes cumpla sin inmiscuirse en la otra”.

El aspirante a la presidencia del CF Independiente también habla en su programa del primer equipo que milita en Segunda Regional. “Se ha confeccionado una excelente plantilla con el único objetivo de ascender esta temporada” al tiempo que pide disculpas por “colocar a un nuevo gestor en la cantina” que ha generado tensiones y rechazo entre algunos simpatizantes del club.

Jornet, que fue portero del Alicante, asegura que “no soy un presidente que venga con billetes pero si me considero capaz de conseguir el suficiente respaldo económico para asegurar el sostenimiento del club. Buena prueba de ello es el patrocinador que luce en las camisetas del primer equipo”.

Sobre el uso compartido de las instalaciones de Villafranqueza, Jornet señaló que “sería de necios no tener en cuenta la resolución que ha tomado el Ayuntamiento ignorando los que creemos son nuestros legítimos derechos sobre el campo. La decisión tomada nos obliga de momento a establecer una relación cordial con el Alicante Recreativo, lo que no significa que no sigamos defendiendo nuestra postura”.

Para finalizar, Jornet aseguró que “no quiero una campaña sucia, pero me apena comprobar que son los mismos de siempre los que quieren apropiarse del trabajo realizado. Este club necesita olvidar y empezar desde cero, sin ataduras ni vestigios del pasado y trabajar de este modo para recuerar cuanto antes el nombre del Alicante CF”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?