EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jornada triunfal y récord de goles

J. A. SOLER / @jasoler65

El Mediterráneo Tecnogol confirmó su progresión en una jornada marcada por triunfos ante líderes y goleadas de escándalo como es el caso del Infantil A que ya suma 100 goles en apenas 13 partidos. También hay que destacar el 0-11 de los más pequeños al Hércules o la primera victoria del Prebenjamín A.

El primer equipo del proyecto ACATEC, el Mediterráneo Tecnogol A de juveniles, se impuso con autoridad al Imagina Esport por 3-0, triunfo que le permite situarse a un punto de los tres equipos que lideran la clasificación de su grupo, Gimnástic de San Vicente, SCD Carolinas y Maristas. Con casi medio campeonato por delante, el Juvenil A está en disposición de aspirar a todo.

Mucho mérito tiene el empate que logró el Juvenil B frente al Bahía Santa Pola, equipo que se presentaba a esta cita con la etiqueta de líder. El Mediterráneo Tecnogol estuvo a la altura del partido y compitió ante un rival que no esperaba ceder puntos en la Ciudad Deportiva.

Por su parte, el Cadete del Mediterráneo Tecnogol consiguió un brillante y trabajado triunfo por 3-1 ante el Imagina Esport, hasta ese momento líder del grupo. Los goles de Josu, Alejandro y Carlos dieron una victoria en la que el meta Alfredo también resultó decisivo con grandes paradas. Además, en el único gol que encajó fue objeto de una clara falta como se puede apreciar en la imagen. acatec ok

Si hay un equipo del Mediterráneo Tecnogol que está firmando números de récord es el Infantil A. No solo volvió a ganar sino que consiguió la enésima goleada ante el Xixona Esportiu al que le endosó diez goles. Con esta exhibición, el primer conjunto infantil del ACATEC suma ya la friolera de 100 goles en apenas 13 partidos, lo que supone un promedio de casi 8 goles por encuentro jugado.

En fútbol 8 cabe destacar el primer triunfo del  Mediterráneo en prebenjamines al derrotar al Jove Español por 2-1.  Otros que dieron alegrías fue el Alevín C al imponerse por 4-5 en El Campello en un vibrante encuentro y el 0-8 que le hizo el Benjamín B al CD La Voz en Florida Babel. Por último, mención especial merece la goleada del equipo de la escuela del Mediterráneo que disputa la Liga de Jóvenes Promesas con un inapelable 0-11 al Hércules.

Resultados (fin de semana 30-31 de enero de 2016)

Tercera Regional Juvenil. Grupo XV
Mediterráneo Tecnogol A, 3; Imagina Esport, 0.

Tercera Regional Juvenil. Grupo XVI
Mediterráneo Tecnogol B, 1; Bahía Santa Pola, 1.

Segunda Regional Cadete. Grupo III
Mediterráneo Tecnogol, 3; Imagina Esport, 1.

Segunda Regional Infantil. Grupo V
Mediterráneo Tecnogol A, 10; Xixona Esportiu, 1.

Segunda Regional Infantil. Grupo III
Mediterráneo Tecnogol B, 1; Imagina Esport, 5.

Campeonato Alevín. Grupo IX
Mediterráneo Tecnogol A, 1; Kelme, 3.

Campeonato Alevín. Grupo VII
CD La Voz, 4; Mediterráneo Tecnogol B, 2. .

Campeonato Alevín. Grupo XVI
El Campello, 4; Mediterráneo Tecnogol C, 5.

Campeonato Benjamín. Grupo IX
Mediterráneo Tecnogol A, 0; Kelme, 2.

Campeonato Benjamín. Grupo VII
CD La Voz, 0; Mediterráneo Tecnogol B, 8.

Campeonato Benjamín. Grupo XVI
CFI Alicante B, 3; Mediterráneo Tecnogol C, 0.

Campeonato Prebenjamín. Grupo III
Mediterráneo CF A, 2; Jove Español A, 1.

Campeonato Prebenjamín. Grupo IV
Tecnogol CF A, 2; Racing Akra Alicante, 5.

Liga de Jóvenes Promesas
Hércules CF, 0; Mediterráneo CF, 11.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?