EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jornada triunfal para todos los equipos del Alicante Tenis de Mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El equipo de División de Honor Femenina afrontó un duro doble compromiso. El sábado por la tarde obtuvo victoria agónica por 4 a 3 en Valladolid, frente al VASA Arroyo. Dos puntos de Irina Ermakova y uno de Marina Ñíguez, llevaron el encuentro al decisivo dobles en donde la pareja alicantino se impuso por 3 a 0.

Un día después llegó una victoria más cómoda por 5 a 1 frente a las madrileñas del Noroeste-Las Rozas, en donde emergió la figura de Elena Tenza que logró sus dos primeros puntos en la categoría, que sumados a los dos de una sólida Irina y uno de Marina, mantienen invictas y colíderes a las alicantinas.

Para completar el fin de semana victorioso, el filial de Primera Nacional se impuso por 4 a 3 en el duelo provincial al CTM Alcoy. La juventud de los alicantinos se impuso a la veteranía de los alcoyanos en un largo encuentro que se decidió en el dobles.

El más joven de los alicantinos, Diego Lillo, logro un “hat trick”, venciendo en sus dos individuales y el dobles, que sumado a un punto de Raúl Moreno y el dobles, permitió a los alicantinos lograr la primera victoria. Javi Baídez completó el tercero, jugando a un buen nivel, pero no pudo puntuar.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?