EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jornada triunfal del Alicante Tenis de Mesa en competiciones autonómicas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Última jornada de Liga del año 2014 para el Alicante Tenis de Mesa, en la que solo jugaron los equipos autonómicos ya que los nacionales finalizaron la semana pasada con un balance de tres victorias y una derrota.

Doble victoria conseguida por el equipo de Súper, ambas a domicilio, la primera lograda frente al Elche La Cuinera por 1-5 y frente al CTM Ibi por 0-6. Con estas dos victorias el equipo se pone segundo en la clasificación. Jugaron los dos encuentros Javi (4) y Fernando (4), uno sólo Moreno en Ibi (2) y Mónica en Elche (1) .

El equipo de primera ha logrado una victoria a domicilio por 5 a 1, frente al veterano equipo del IES Pedro Ibarra de Elche. El equipo con esta victoria se mantiene en la zona media alta de la clasificación. Participaron Adrián (2), Roberto (2) y Diego (1).

En segunda, la única derrota de la jornada, frente al CTT La Vila veteranos 0 a 6. Derrota previsible ya que los alicantinos se enfrentaban al  líder imbatido.

Por último, también se celebró la tercera jornada de los Juegos Escolares en donde el nuevo ganador fue Héctor Puerto. Segundo fue Raúl Enano, vencedor de las dos primeras jornadas. En el tercer puesto del pódio quedaron Joel Martín y Dani Ortiz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?